Nuevas formas de hacer las cosas basadas en lo esencial de la vida
Desaprender, olvidar las ideas y creencias que nos lastran y que recibimos como dogmas en todas las áreas de nuestra educación.
Tirar la basura, todo lo que hacemos por costumbre y se ha instalado en nuestra forma de vivir sin cuestionar en absoluto. Mucho nos estorba esto y caminamos así con un gran peso innecesario.
Deben enfrentarse los miedos, traspasarlos y así desaparecen. Todo lo que no es real y sólo nos distrae de lo importante.
Deben eliminarse las nociones de carencia, de limitación y de enfermedad. Debe desterrarse el sentimiento de no merecer, de ser indigno; ¡fuera!
Reescribir nuestras premisas de vida y de operación en todos los frentes de acción. Aceptar el bienestar permanente, la abundancia, la paz y la felicidad.
Hacer lo que más nos gusta, lo que es nuestro talento y nuestro mensaje al mundo.
Aquí el arte será liberador, pues este no tiene reglas que cumplir, es libre. Recordemos y hagamos real el que somos los artistas de nuestra propia vida; nadie puede hacerlo por nosotros. Y nos equivocamos rotundamente cuando nos ponemos en las manos de otros para que dirijan nuestro destino.
Todo es ahora, no hay mañana, este no existe sólo es una figura gramatical. La vida es un eterno ahora en donde no se es decrepito.
Conócete, ¿Quién eres? ¿Qué deseas? ¿Qué viniste a hacer en esta encarnación terrestre? ¿Cuál es el sentido de tu vida?
Poner cuidado en no distraerse. Ahora el centro eres tú y todo está para que te realices. Cuando tú seas pleno los demás te verán como ejemplo. Ha llegado el tiempo de ser integro, de ser autorresponsable y de ser autogestivo. Todo depende de ti.
Solamente hay que retornar a ser el niño que eras cuando llegaste a esta hermosa tierra. A ese niño se le estorbo todo lo que le permitiera su natural esplendor. Ya terminó el tiempo dentro del gran juego cósmico en que se permitió estorbar tu desarrollo, ¡ya ganaste el juego! Ahora comienza la tierra nueva. Ahora todo te favorecerá y permitirá tu armonía.
Se abre el telón y la gran obra comienza…
¡Juega, se tú y destapa las opciones!
ÍÎÏÐ Ë ÑÒÓÔ
Autor: Fernando Jorge García Asomoza.
Tzakapu. Michoacán.