La voz como instrumento en armonía con el corazón
Concierto de Navidad con la Orquesta de Minería
https://www.youtube.com/watch?v=Lo0rUkxGGEA&t=922s
Diciembre nos vuelve a pulsar la emoción y con fuerza respondemos a esta.
Toca a este fin de año 2024 coincidir también con el cierre de una larga época en donde la mayor parte de la humanidad ha vivido en desconocimiento de su esencia. Y muy caro hemos pagado esta inconsciencia personal y colectiva.
Vaya ahora festiva y gozosamente nuestra atención al nuevo tiempo.
Es necesario ahora sí ponernos las pilas y tomar conciencia de nuestra real persona. Somos seres divinos y con el poder de lograr lo que nos propongamos, por esta maravillosa verdad se nos ha mantenido distraídos y dormidos en el pasado. No perdamos más tiempo para despertar ahora.
En este fin de ciclo con la emoción tonante cerremos y terminemos con las anteriores maneras de hacer las cosas para un mundo caduco. ¡Estrenemos las nuevas formas de hacerlo todo! ¿Cómo hacerlo? ¿Cuáles son esas nuevas formas? Esa es la tarea ahora, ¡descubrirlas! ¡Inventarlas! Nuevo es todo de aquí en adelante. Es cierto que las esencias persisten, pero estas nada tienen que ver con caducidades, por eso son permanentes.
Lo dicho: a escribir nuevas partituras para nuevos conciertos en nuevos tiempos.
Es especialmente hermoso y festivo para mí desearles que el nuevo tiempo que ya llega junto con el año 2025 sea de conocerse mejor y actuar en consecuencia.
¡Feliz nuevo tiempo!
¡Feliz nueva forma de entenderlo y de vivirlo!
ÍÎÏÐ Ë ÑÒÓÔ
Autor: Fernando Jorge García Asomoza.
Tzakapu,
Michoacan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario